miércoles, 17 de marzo de 2010

Logo del IES


Pense en un logo sencillo y serio , por eso hice un logo con forma cuadrada y con las letras y los adornos en blanco.

Logo del blogg


Pues se me ocurrio porque a mi me gusta la musica y me parecia una buena imagen para el logo del blogg.