skip to main
|
skip to sidebar
miércoles, 17 de marzo de 2010
Logo del IES
Pense en un logo sencillo y serio , por eso hice un logo con forma cuadrada y con las letras y los adornos en blanco.
Logo del blogg
Pues se me ocurrio porque a mi me gusta la musica y me parecia una buena imagen para el logo del blogg.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
blogg alejandro
pagina ies benjamin jarnes
blogg daniel
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(7)
►
abril
(5)
▼
marzo
(2)
Logo del IES
Logo del blogg
►
2009
(1)
►
noviembre
(1)
Datos personales
oscar
Ver todo mi perfil